Servicios

Conocé ¿Que te ofrecemos...?

CEBaT® Servicios

Alta Descontaminación de Áreas

La descontaminación de equipos y salas en ambientes controlados dentro de la industria farmacéutica, laboratorios de seguridad y sectores afines, es de suma importancia para evitar cualquier posible contaminación. Nuestro objetivo es realizar descontaminaciones eficientes; siempre usando Generadores de Peróxido de Hidrógeno Vaporizado, ya que el vapor de peróxido de hidrógeno es un desinfectante de alto nivel, que no deja residuos, es respetuoso con el medioambiente y presenta una alta efectividad para la desactivación y formación de la vegetación, esporas de bacterias, virus y hongos.

1.

Cálculo del área

Se hacen los cálculos de área a esterilizar para el volumen de agente esterilizante y ubicación de controles químicos y biológicos.

2.

Se transporta el equipo al área a esterilizar

Por medio de personal calificado es transportado a sus instalaciones nuestro VHP Victory.

3.

Preparación del área

Procedemos a sellar puertas, ventanas y boquillas de aire dentro del área y se colocan los controles como testigos de esterilización.





4.

Alta descontaminación y esterilización

Se realiza la esterilización, monitorizado vía remota, hasta lograr el aniquilamiento total de toda forma de vida microbiana por medio del vapor (no condensable) de H2O2 .dentro del área blanca de la CEyE.

5.

Certificados de calidad

Elaboramos los certificados de esterilización en relación a los resultados de nuestros controles.