Beneficios que te ofrecemos

Conocé los beneficios que te ofrecemos y que nos hacen tu mejor opción...

Beneficios que ofrecemos

A continuación presentamos algunos de los beneficios que nos han permitido posicionarnos como la mejor opción para los servicios de esterilización de dispositivos y alta descontaminación de áreas...



Damos un servicio personalizado, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, fruto de una permanente comunicación, tanto técnica como administrativa, a modo de entregar soluciones integrales y que agreguen valor.

Uno de los aspectos que aporta mayores ahorros de costos y beneficios al cliente es el uso de las mejores prácticas y la estandarización de los servicios que nos dan nuestros años de experiencia. Esto permite garantizar la calidad y seguridad al cliente, cualquiera sea el punto donde se preste dicho servicio.

El personal de CEBaT® ha sido contratado después de superar un estricto proceso de selección y reclutamiento que busca la excelencia profesional e idoneidad en el desempeño de sus funciones.

Una de las características críticas para el éxito de nuestros servicios es la posibilidad de contar con alternativas que permitan la continuidad del mismo.

El servicio ofrecido por CEBaT® esta estructurado como un servicio de apoyo a los clientes, de manera tal de ofrecer un servicio ad-hoc a las necesidades del cliente.

Mantenemos una estrecha relación con la formación técnica de nuestro personal en programas formativos a nivel de pregrado y postgrado en materias de Esterilización y Administración de Pabellones.

CEBaT® cuenta con un procedimiento de comunicación con sus clientes estructurado e implementado exitosamente, con visitas a terreno, recibiendo y evaluando de modo permanente el servicio otorgado, así como cualquier circunstancia que pueda atentar contra su buen desempeño.

Buscamos la calidad integral en nuestros procesos, lo cual implica su aplicación a toda la cadena de valor. Los equipos e insumos usados en las Centrales de Esterilización deben cumplir con los estándares exigidos a nivel Internacional y la Secretaria de Salud.