Servicios

Conocé ¿Que te ofrecemos...?

CEBaT® Servicios

Esterilizaciòn de Dispositivos

Nuestros procesos de esterilización se realizan con equipos con tecnología de punta y adecuados a cada necesidad, operados por personal altamente capacitado y de mucha experiencia. Esto permite que usted o su personal tenga la certeza, tranquilidad y el respaldo que da trabajar con el líder en servicios de esterilización. La esterilizadora a baja temperatura V-PRO 1® Plus™, es una solución de STERIS® en procesamiento a baja temperatura. Con su ciclo sin lumen, puede esterilizar dispositivos tales como endoscopios, cámaras, cables de luz y baterías en apenas 28 minutos. También está disponible un ciclo de 55 minutos para la esterilización de instrumentos con lumen. El operador debe seleccionar el ciclo correcto de acuerdo con el instrumento a ser procesado.

1.

Recolección de los dispositivos en sitio

Consiste en la programación y recolección por medio de personal calificado, mediante charolas adecuadas para su transporte.

2.

Sanitización de los dispositivos

Una vez que arriba al CEBaT se procede a lavar y descontaminar minuciosamente el instrumental y/o dispositivo para su correcta esterilización.

3.

Empacado y esterilización

Se envasa y esteriliza el dispositivo, utilizando para ello la tecnología de STERIS a través del modelo V-PRO 1 Plus y sus consumibles.





4.

Almacenaje y certificación

Durante la elaboración del certificado del resultado de las pruebas físicas, químicas y biológicas el dispositivo permanece dentro del área blanca de la CEyE.

5.

Entrega de los dispositivos en sitio

Entregamos su dispositivo totalmente esteril, hermético y adecuado para ser utilizado en su requerimiento.