Acerca de CEBAT

Conocé más acerca de nuestra empresa...

¿QuE Es EL CEBaT?

Sómos el PRIMER servicio integral para la esterilización a base de Peróxido de Hidrógeno en México utilizando totalmente el protocolo STERIS...

El CEBaT® (Centro de Esterilización en Baja Temperatura) es el PRIMER servicio integral para la esterilización a base de Peróxido de Hidrógeno en México utilizando totalmente el protocolo STERIS, certificando la esterilización total de los dispositivos médicos y científicos en general. Nuestras instalaciones están diseñadas en función de tres conceptos básicos: funcionalidad, seguridad y escalabilidad, para evitar cruces innecesarios de los productos, y trazabilidad. 

A su vez, el CEBaT® también posee la tecnología para la ALTA DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL a nivel esterilización de áreas tales como quirófanos, laboratorios y en general cualquier espacio suceptible a este procedimiento, también bajo el protocolo STERIS por medio de vapor no condensado de Peróxido de Hidrógeno. Nuestros servicios incluyen el asesoramiento técnico, consultoría, análisis de laboratorios, validación y diseños de procedimientos destinados a disminuir o eliminar la carga microbiana. Nuestras soluciones de gestión externa cubren un abanico de servicios y productos diseñados con la máxima fiabilidad, garantizando nuestro compromiso social y el respeto por el medio ambiente. 

En el CEBaT®, nuestros servicios de esterilización son confiables e innovadores gracias al respaldo que nos ofrece el lider mundial en esterilización STERIS , por lo cual le ofrecemos una red mundial con la capacidad para satisfacer las demandas cambiantes de los negocios. Nuestro compromiso con el medio ambiente y las comunidades donde hacemos negocios sigue siendo una prioridad determinante, y nos esforzamos por superar todos los estándares de la industria y reglamentarios. Los retos del entorno sanitario no se podrán lograr sin productos y servicios ágiles, fiables y sostenibles, que faciliten el desarrollo del conocimiento y la aplicación de las prácticas asistenciales innovadoras. 

La integración de conocimiento experto del sector, de los espacios y tecnología apropiada y de un modelo organizativo competente y seguro hace de CEBaT® una empresa experta y competitiva en los servicios que proporciona a sus clientes.

La garantía de Clase Mundial de nuestros servicios se apoya básicamente en cuatro pilares fundamentales: 

  • Somos el primer servicio integral para la esterilización a base de Peróxido de Hidrógeno en México.
  • Equipos validados con tecnología de última generación, capaces de registrar todos los parámetros inherentes al ciclo de esterilización. El automatismo de nuestros autoclaves permite la repetitividad y confiabilidad de los diferentes ciclos, la identificación de los operadores responsables de su funcionamiento.
  • Personal altamente calificado y con experiencia en cada una de las áreas donde se desempeñan. La formación de nuestro staff se encuentra a la vanguardia en temas de esterilización y descontaminaciòn de àreas.
  • Nuestros productos y servicios se encuentran certificados bajo normas internacionales de gestión de calidad y de esterilización.

 


Misión, Visión y Valores

Proveer de productos y servicios que ofrezcan a nuestros clientes del sector salud soluciones integrales y efectivas acordes a sus necesidades; además del desarrollo e investigación de innovadoras tecnologías que favorezcan las mejoras a dichas soluciones integrales así como el desarrollo y capacitacion de nuevos investigadores. Si bien nuestro origen es el sector salud, abarcamos cada vez más sectores con la misma filosofía. Nuestra empresa tiene por mercado al mundo y nuestros productos y servicios siempre deben estar acompañados del orgullo de que están bien hechos por nosotros.

Continuar posicionandonos como una empresa de reconocido prestigio por la calidad de los productos desarrollados y servicios ofrecidos a nuestros clientes, procurando siempre un excelente entorno económico, social y cuidado ambiental. Nuestra empresa está constituida por personal altamente capacitado, con ambición de servicio y calidad humana, por lo que nuestro futuro en relación con la comunidad, clientes y proveedores respecto a productos y servicios, así como el beneficio social que aportemos, serán siempre los mejores.

Todas nuestras actividades están regidas por valores que conforman nuestra ética y nuestros principios, nuestros valores definen quiénes somos y conforman las creencias fundamentales de nuestra organización a nivel global. Nuestros valores guían nuestras acciones y nuestro comportamiento e influyen en la manera en la que trabajamos con los demás, brindamos servicios a nuestros clientes, y nos comprometemos con nuestras comunidades.

  • Responsabilidad: Investigaciones Tecnológicas para la Vida (ITV) responde de sus actos, asume sus consecuencias y aprende ellas, por lo que su actuación responsable, a través de sus empleados y directivos, es reconocida por nuestros clientes y proveedores.
  • Tenacidad: Nunca darse por vencido en la búsqueda de las mejores soluciones, así como en el desarrollo de innovadores equipos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
  • Servicio: Siendo una de las principales vocaciones de ITV, nos esmeramos por que nuestros clientes, proveedores y empleados reciban un servicio de calidad y acorde a sus necesidades.
  • Respeto: Es la base de las buenas relaciones y el soporte de una relación duradera, la cual ITV fomentará con sus clientes, proveedores y empleados.
  • Lealtad: En la búsqueda de relaciones a largo plazo es imprescindible tener una lealtad inquebrantable, la cual ITV ofrecerá en todo momento.